Centro de Ayuda
Registrarse y configurar la organización
Darse de alta en enrutar
El primer paso para empezar a utilizar enrutar es darse de alta. Para ello debemos navegar a la página de registro e introducir los datos de nuestra empresa. Clicamos en Registrarse y ya estaremos dentro de la plataforma
Una vez completéis el registro deberíais recibir un correo con un enlace para establecer vuestra contraseña en enrutar. Recomendamos hacerlo lo antes posible.
Configurar la organización
Lo siguiente sería proporcionar la información pública de la organización. Para ello, dentro de la app navegamos a Configuración > Configuración de la Organización.
Desde aquí podemos modificar el nombre, sitio web, correo electrónico y número de contacto. Estos datos aparecen en algunas entidades como los Partes de Trabajo o los Recordatorios de WhatsApp.
Por otro lado podemos modificar la ubicación y el horario de la empresa. Esto es relevante para las zonas horarias del Calendario y las Visitas.
Empezar el período de prueba
Una vez configurada la organización, la cuenta ya se quedaría lista para ser utilizada en el Plan Autónomo. Sin embargo, si tienes un equipo y necesitas dar de alta a tus empleados, debes pasar al Plan Premium.
Para ello, tienes que iniciar una suscripción en la pantalla de Suscripción y Pagos. Aquí deberás elegir el número de usuarios que necesitas y el período de facturación[^1]. Luego irás a nuestra pasarela de pago, y una vez introducidos tus datos y completado la transacción podrás ver que tu suscripción se ha actualizado y te encuentras en el período de prueba. Ahora ya puedes empezar a invitar a tus Empleados.
Una vez finalizado el período de prueba, se realizará un cargo en tu tarjeta. Descubre más en Suscripciones y pagos
Invitar Empleados
Para dar acceso a tus Empleados a enrutar, tienes que invitarlos. Para ello debes ir a la Página de Empleados y clicar el botón de Invitar Empleado. Esto abrirá un formulario donde debes introducir sus siguientes datos:
- Nombre: Es el nombre que tendrán en enrutar.
- Email: Es obligatorio porque es la forma que tendrán de entrar en la plataforma, y donde se enviará el enlace para que establezcan su contraseña.
- Teléfono: Opcional.
- Rol: Clasifica al Empleado según la naturaleza de su trabajo. Ver Sistema de roles.
- Nivel de permisos: Determina la información que el usuario puede ver y modificar. Ver Sistema de permisos.
Siguientes pasos
¡Tu viaje en enrutar acaba de empezar! Ya has configurado tu organización y has invitado a tus Empleados. Puedes descubrir los Primeros pasos en la oficina, los Primeros pasos en el campo o seguir configurando Tu organización a tu medida.